
Siguiendo las indicaciones de Álvaro comentaré de forma breve mis impresiones sobre el curso del pasado fin de semana. Por desgracia, y al contrario que muchos de mis compañeros, no estoy tan puesta en esto de las nuevas tecnologías, así que me he encontrado un poco perdida, y más aún con la desgraciada caída del servidor. A pesar de esto, creo que a caminar se aprende caminando, y eso mismo estoy haciendo: adentrarme en el complicado mundo de las nuevas tecnologías, con paso lento, pero seguro. Espero no perderme por el camino y llegar a buen puerto; sé que si no es así, encontraré ayuda en los foros.
5 comentarios:
Pues para estar perdida, te has manejado muy bien en esta primera incursión en la blogosfera. Es genial, has podido empezar tu trabajo virtual sin la ayuda y apoyo de las clases presenciales.
Bienvenida a la blogosfera, que este nuevo camino te lleve por puertos agradables y te proporcione muchas alegrías.
¡Claro que encontrarás ayuda en los foros!
Veo que el blog no solo ha nacido sino que empieza a desarrollarse. Te deseo larga vida con él.
Saludos.
Luis.
Hola Montse:
Qué foto más chula. Muy adecuada, sin duda.
Pero no te preocupes que no son trabajos de Hércules lo que os proponemos.
¿Quien te iba a decir hace una semana que tendrías tu propia web para comunicarte con el mundo?
Nos leemos...
Mónica:
¡Eso es! Paso lento pero seguro. Es el secreto para llegar a todo.
Mucho ánimo, que va a haber resultados espléndidos.
Saludos.
Me gusta el título, Mónica. Eso de estar un poco en nebulosa es de lo más normal. Yo también me pierdo ... pero como soy muy curiosa procuro encontrar soluciones de forma autónoma. El autoaprendizaje en estas 'cuestiones interneteras' es imprescindible. Ánimo y adelante. Bikos
Publicar un comentario